Confirmado, nueva temporada de Buscadores de Fantasmas ¡muy pronto!



Buscadores de Fantasmas temporada 8 muy pronto

Buscadores de Fantasmas temporada 8 muy pronto

Parece que el Canal Xplora nos ha escuchado y han comprado una nueva temporada, en principio es la 8ª temporada, pero no sabemos a ciencia cierta si será esta. Los fans llevan mucho tiempo esperando capítulos nuevos y por fín los tenéis. Hay que agradecer al Canal Xplora por la compra de los derechos y el doblaje a los mismos, ¿serán estrenados antes de que acabe el año? Pronto lo sabremos. Os dejamos con el vídeo donde lo confirma el propio canal responsable de su emsión.

Buscadores de Fantasmas, temporada 8 confirmada

Aún no sabemos que fecha se estrenarán los nuevos episodios, por eso, os invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook, con todas las novedades: https://www.facebook.com/BuscadoresDeFantasmasOficial
Twitter, te enterarás de todas las noticias: https://twitter.com/BDFantasmas
Y como no, en nuestro canal de Youtube, donde podrás ver la nueva temporada de los chicos: http://www.youtube.com/user/BDFantasmas?feature=watch


Avatar de BDFantasmas

Artículo escrito por BDFantasmas

Redactor de Buscadores de Fantasmas desde su apertura en 2012, una comunidad para amantes del misterio y lo paranormal. Todas las novedades sobre lo paranormal, los programas de televisión, las series, el cine de terror, miedo y ciencia ficción.

- Foros: Comparte tus experiencias con otros usuarios. Entra pulsando aquí.
- Subtitulación: ¿Nos ayudas a subtítular programas? Entra pulsando aquí.
- Redactores: Buscamos redactores, inscríbete desde nuestra selección de editores.

Uso de los comentarios:

Recordamos que los comentarios que incluyan cualquier enlace con contenido protegido por derechos de autor estarán sujetos a revisión por nuestros moderadores. El respeto mutuo es la base de nuestra comunidad, cualquier mensaje que incumpla nuestras normas de uso será revisado o eliminado por un moderador, y la infracción puede llevar a un bloqueo indefinido de la cuenta. La web Buscadores de Fantasmas no se hará responsable de los comentarios que los miembros o usuarios de esta página puedan escribir.

14 Comentarios

Deja un comentario