Los 7 bosques mas embrujados del mundo





Hoia Baciu bosque encantado

Hoia Baciu, el bosque encantado de Transylvania (Rumanía)

Caminar de noche por un bosque puede dar bastante miedo, pero cuándo dicen que el bosque está embrujado, pocos se atreven a aventurarse. Aunque parezca mentira, algunos de estos bosques esconden campos de batalla, tesoros enterrados, cementerios nativos, asesinatos, ahorcamientos, suicidios, sacrificios de culto, entre otras muchas cosas raras. Cuando hablamos de bosques, nos viene a la mente películas como “The Blair Witch Project” una historia de ficción, donde una bruja del siglo XVIII frecuenta los bosques atormentando a todo ser vivo. Pero si prefieres la no ficción, echa un vistazo a la lista que traemos a continuación con los 7 bosques reales más encantados del mundo.

7. Los bosques que gritan

Los bosques que gritan

Los bosques que gritan

Si bien el verdadero nombre de los bosques es Derring, esta locación situada en Pluckley, en el Reino Unido, es también conocida como “los bosques que gritan”, porque, quienes lo visitaron, afirman haber escuchado lamentos estridentes tarde a la noche. Ubicadas en el condado de Kent, estas tierras, según la leyenda popular, habrían sido hechizadas por un viajero que, tras ser capturado por delincuentes, fue clavado a un árbol con una espada y gritó hasta el momento de su muerte.

6. El bosque Epping

El bosque Epping

El bosque Epping

Este bosque ubicado en Essex, Inglaterra, Reino Unido, es conocido por estar asociada históricamente al crimen. Se dice que Richard “Dick” Turpin, un famoso delincuente del año 1700, se escondía en una cueva en ese lugar. Junto a su colega Tom King, robaban a todas las personas que pasaban por allí. El reality show británico “Most haunted” realizó una expedición para buscar al fantasma de Turpin y su producción afirmó haberlo encontrado. Pero estos bosques también cobran notoriedad porque, al estar cerca de Londres, muchos asesinos de la ciudad deciden depositar allí a sus víctimas.

5. Bosques de Pembrey

Pembrey

El bosque Pembrey

En este lugar, ubicado en Carmarthenshire, Gales, Reino Unido, solía haber un fuerte. Es por eso que los locales asocian al sitio con una banda de delincuentes que vivían allí y que respondían al nombre de “los pequeños hombres con hachas de Pembrey”. Ellos se encargaban de robar todo lo que podían. Muchos son los que afirman haber visto a los fantasmas de esta pandilla.

4. Bosques de Old House

Bosques de Old House

Bosques de Old House – Imágen cortesía de lifeinmathews.blogspot.com

Este bosque estadounidense está situado en Matthews, un condado de Virginia, Estados Unidos, tan pequeño que ni siquiera posee señales de tránsito. Sin embargo, el lugar tuvo su importancia en tiempos ancestrales y fue habitado por pre-revolucionarios durante los tiempos de la Guerra Civil. Por la historia que carga, se dice que el bosque está embrujado y que pueden verse fantasmas no sólo de soldados, sino también de sus propios caballos. Incluso se habla de tesoros enterrados y hasta de la presencia de espíritus de piratas.

3. Bosque Estatal de Freetown

Imágen cortesí de caiprs.com

Bosque Estatal de Freetown – Imágen cortesía de caiprs.com

Esta tierra, ubicada en Massachusetts, EEUU, era considerada por los nativos americanos como sagrada. Fue comprada por el Estado para ser convertida en pueblo en 1659, pero la tribu Wampanoag no habría apoyado al trato, por lo que se considera que el bosque posee una maldición. Se ha hablando de muchos fenómenos paranormales que ocurren en este sitio, entre ellos la aparición de OVNIS, fantasmas y hasta de Pie Grande. Incluso esta foresta se utiliza para prácticas militares y muchos la eligen para crímenes, sacrificios de animales y rituales diabólicos.

2. Bosques de Aokigahara

osques de Aokigahara - ©ajari

osques de Aokigahara – ©ajari

Ubicado a la sombra del monte Fuji, en Japón, este denso bosque es especialmente tenebroso por la gran cantidad de suicidios que allí se concretan. De hecho, es el segundo lugar del mundo en el que más gente opta por esta drástica decisión, ya que unas 30 personas al año se quitan la vida allí. Se dice que muchos tomaron esta macabra idea de la novela “Nami no To”, que finaliza con una pareja suicidándose en el lugar. Incluso los locales realizan una macabra cruzada llamada “caza del cuerpo” para recuperar cadáveres y hasta colocan carteles para evitar que los potenciales suicidas terminen con su existencia.

1. Bosque Hoia-Baciu

Bosque Hoia Baciu

Bosque Hoia Baciu

Conocido también como el “Triángulo de las Bermudas de Transilvania”, este bosque, situado en Rumania, es considerado uno de los más tenebrosos del mundo. En 1968, el biólogo Alexandru Sift tomó allí una fotografía de un plato volador, pero sus habitantes registraron fenómenos paranormales desde mucho antes. Es considerado un lugar diabólico y tabú, por lo que numerosos investigadores del ocultismo deciden visitarlo. Sin embargo hay quienes postulan de que del bosque no se vuelve nunca.

[intense_person imageid="7421" imageposition="left" size="medium" name="Dr. Adrian Patrut" title="Presidente de la Sociedad Rumana de Parapsicología"]
“Bosque Hoia-Baciu es uno de los bosques con mayor actividad, debido a la intensidad, variedad y complejidad de sus manifestaciones. “
[/intense_person]


Dr. Adrian Patrut, profesor de química en la universidad local, es presidente de la Sociedad Rumana de Parapsicología y desde principios de los años 70 ha estado estudiando los sucesos en el bosque, como manchas inexplicables de luz y luminiscentes orbes flotando en el cielo. Dice que cuando se pasa mucho tiempo en el bosque, se puede experimentar síntomas tales como ansiedad, insomnio, sed excesiva, náuseas, vómitos y dolores de cabeza.

 


Avatar de BDFantasmas

Artículo escrito por BDFantasmas

Redactor de Buscadores de Fantasmas desde su apertura en 2012, una comunidad para amantes del misterio y lo paranormal. Todas las novedades sobre lo paranormal, los programas de televisión, las series, el cine de terror, miedo y ciencia ficción.

- Foros: Comparte tus experiencias con otros usuarios. Entra pulsando aquí.
- Subtitulación: ¿Nos ayudas a subtítular programas? Entra pulsando aquí.
- Redactores: Buscamos redactores, inscríbete desde nuestra selección de editores.

Uso de los comentarios:

Recordamos que los comentarios que incluyan cualquier enlace con contenido protegido por derechos de autor estarán sujetos a revisión por nuestros moderadores. El respeto mutuo es la base de nuestra comunidad, cualquier mensaje que incumpla nuestras normas de uso será revisado o eliminado por un moderador, y la infracción puede llevar a un bloqueo indefinido de la cuenta. La web Buscadores de Fantasmas no se hará responsable de los comentarios que los miembros o usuarios de esta página puedan escribir.

15 Comentarios

Deja un comentario