Maratón Buscadores de Fantasmas el sábado 25 de Mayo en canal Xplora



El canal Xplora ha anunciado que hará un maratón de Buscadores de Fantasmas, Paranormal Witness y Casos Paranormales, este sábado 25 de Mayo durante todo el día, practicamente, para celebrar su primer aniversario. Llevan haciendo maratones desde la semana pasada, que le tocó al reality “El Jefe”.

Xplora apuesta fuerte por los documentales paranormales

Xplora apuesta fuerte por los documentales paranormales

En su primer año de vida, el canal ha estrenado más de 100 programas de las cadenas más importantes del mundo cómo BBC, National Geographic, History Channel, Travel Channel, HBO o Zodiak. Durante este mes el canal Xplora va a emitir maratones de algunas de sus series más populares del canal como Empeños a lo bestia, El jefe o 1.000 maneras de morir.


Xplora, un canal para gente curiosa - Fuente: Atresmedia

Xplora, un canal para gente curiosa – Fuente: Atresmedia

Xplora ha apostado fuerte por estos programas, que según los datos ofrecidos por el grupo “Atresmedia”, este cierra su primer año de emisión con un 1,4% de cuota de pantalla, superando a su oponente directo, Discovery Max, y se sitúan esta temporada (09/2012 – 04/2013) como cadena líder del género factual y/o documentales de telerrealidad (reality shows). Tras un añito de vida, el canal se ha situado como el más visto entre los dedicados a este género de documentales.


Avatar de BDFantasmas

Artículo escrito por BDFantasmas

Redactor de Buscadores de Fantasmas desde su apertura en 2012, una comunidad para amantes del misterio y lo paranormal. Todas las novedades sobre lo paranormal, los programas de televisión, las series, el cine de terror, miedo y ciencia ficción.

- Foros: Comparte tus experiencias con otros usuarios. Entra pulsando aquí.
- Subtitulación: ¿Nos ayudas a subtítular programas? Entra pulsando aquí.
- Redactores: Buscamos redactores, inscríbete desde nuestra selección de editores.

Uso de los comentarios:

Recordamos que los comentarios que incluyan cualquier enlace con contenido protegido por derechos de autor estarán sujetos a revisión por nuestros moderadores. El respeto mutuo es la base de nuestra comunidad, cualquier mensaje que incumpla nuestras normas de uso será revisado o eliminado por un moderador, y la infracción puede llevar a un bloqueo indefinido de la cuenta. La web Buscadores de Fantasmas no se hará responsable de los comentarios que los miembros o usuarios de esta página puedan escribir.

7 Comentarios

Deja un comentario